BECA VOICE 007

La Beca Voice 007 nace de las ganas de ayudar. Nace de ver a muchos y muchas cantantes con talento, actitud y proyección atascados en su proceso de evolución como artistas porque por sus circunstancias económicas no podían acceder una formación musical y vocal profesional y personalizada adaptada a sus necesidades.

Consciente de esta dificultad, la idea de creación de esta beca ha estado presente desde el nacimiento de Ana de Lois Voice Studio, y aunque puntualmente he apoyado a personas, no le había dado el formato adecuado, éste que ahora comparto con la ilusión y las ganas de seguir contribuyendo a impulsar  a estas personas a desarrollar su talento.

Quiero poner a su disposición mi experiencia, recursos y conocimientos  como vocal coach profesional y artista para que tengan la oportunidad de estar mejor formadas y preparadas en este camino tan difícil que es la música.

¿QUÉ TE APORTA ESTA BECA?

  • 10 meses de entrenamiento vocal personalizado  | 2 clases mensuales de 50 minutos siguiendo la Metodología IVA.
  • 10 meses de tutorización y asesoramiento artístico
  • Un proceso valorado en 1.200€

BASES EDICIÓN 2020/21

a) Plazo de solicitud:  Del 1 al 15 de septiembre
b) Requisitos:

  • Podrá optar a una beca Voice 007 cualquier cantante, amateur  (con objetivos y metas musicales) o profesional en activo.
  • Podrán optar a la beca personas de entre 14 y 30 años de edad.
  • Esta beca no es compatible con personas que cuenten o disfruten de subvenciones o ayudas que le permitan asumir este tipo de formación sin coste.
  • Será obligatorio adjuntar en formulario de solicitud una copia de la declaración de Hacienda más reciente. En caso de no estar obligado/a acreditar debidamente. En caso de ser menor deberá adjuntar la de padres o tutores.
  • Será obligatorio el envío de 2 videos cantando: uno de ellos a capella y otro con música (grabación casera o actuación en directo). El enlace a estos vídeos se facilitará en el formulario de solicitud.
  • Aportar curriculum profesional como artista, junto a enlaces a web y redes sociales profesionales si las hubiere. Esta información se aportará en el formulario de solicitud.

c) Presentación de solicitudes a través de formulario online:
https://bit.ly/becavoice007_anadelois

d) Selección: El proceso de selección de las solicitudes lo realizará un equipo de vocal coaches profesionales con certificación en método IVA.
e) Notificación: Ana de Lois Voice Studio notificará vía email entre el 18 y el 20 de Septiembre su fallo a la persona ganadora de la beca Voice 007
f) Obligaciones de los becarios/as:

  • Aceptar por escrito la beca concedida, una vez remitida por Ana de Lois Voice Studio la comunicación oficial de la concesión.
  • De no producirse esta aceptación antes de la fecha que se indique en la misma, se entenderá como una renuncia implícita a la beca.
  • Una vez que la beca Voice 007 se haya concedido, ésta será revisable cada 3 meses, haciéndose una valoración continua sobre el compromiso, la actitud, la puntualidad, el trabajo y el esfuerzo por aprender que tiene el alumno becado.

g) Si hubiera falta de compromiso, se le denegará la beca, pudiendo otorgarse a otra persona que lo haya solicitado previamente dentro del plazo.

Laura Shadows

Ganadora de la Beca Voice 007  2020/21

Tlf: 669 956 019
email: anadelois@gmail.com

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE

×